¿Te gustaría jugar al baloncesto como Pau Gasol o Michael Jordan? Con esta canasta podrás entrenar como los jugadores de la NBA #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 17 de abril de 2022

¿Te gustaría jugar al baloncesto como Pau Gasol o Michael Jordan? Con esta canasta podrás entrenar como los jugadores de la NBA #favoryto

El deporte que reina en Estados Unidos es el baloncesto y grandes referentes de la NBA han marcado un hito en la historia.

Dentro del ámbito tecnológico, esta liga permite ver los partidos como si fueran un videojuego, las canchas disponen de cámaras que estudian los movimientos de los jugadores, hay anillos que detectan si los profesionales tienen COVID-19 e incluso hay una pulsera que monitoriza la salud.

El último avance ha sido una canasta inteligente llamada Huupe que cambia el tablero por una pantalla interactiva. Se trata de un dispositivo que ofrece entrenamientos similares a los que realizan los jugadores de la NBA y propone desafíos al usuario.

A pesar de que su diseño es simple y sencillo, el tablero es una pantalla grande de alta definición. Además, se puede ver la televisión y ejecutar servicios de vídeo en streaming mientras se entrena gracias a su conexión a Internet.

Mientras el usuario está practicando dicho deporte, hay una cámara web que estudia sus tiros para analizarlos. Por otro lado, se puede hacer una videollamada con un entrenador cualificado para que guíe la sesión.

Huupe cuesta 3.995 dólares (casi 3.700 euros en España) y lo puedes comprar en el siguiente enlace.

¿Cómo se usa?

Se tendrá que usar el móvil como si fuese un mando a distancia para elegir el tipo de entrenamiento. Por ejemplo, hay un ejercicio que muestra un gráfico con el número de veces que ha pasado la bola por el aro, los errores cometidos y el porcentaje de acierto.

También se puede comprobar la trayectoria de los tiros, como la velocidad, el tiempo de lanzamiento y la agilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN