Si crees que no eres fotogénico, la app Dittoed te ayudará a posar en tus selfies #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 15 de abril de 2022

Si crees que no eres fotogénico, la app Dittoed te ayudará a posar en tus selfies #favoryto

Cuando nos vamos de vacaciones, estamos con nuestros amigos o mismamente, cuando nos vemos guapos para una ocasión especial, siempre sacamos nuestros teléfonos para hacernos una foto.

Muchas veces sonreímos y nos quedamos como un ‘palo’ ante la cámara porque nos da vergüenza posar o no sabemos cómo hacerlo. Si consideras que eres poco fotogénico, hay una aplicación perfecta para no ser un maniquí.

Dittoed ayuda a los usuarios a posar en las fotografías, es decir, superpone una imagen de ejemplo en la pantalla del móvil para que se pueda copiar la pose.

Esta app ofrece una lista con fotos para posar en pareja, con grupos de muchas personas, selfies, con niños, sentados, de pie, para ocasiones especiales e incluso hay una categoría de viajes. Al seleccionar uno de los ejemplos, puedes usar la imagen como plantilla y su opacidad se puede controlar.

Dittoed ofrece bastantes ejemplos gratis, no obstante, hay otros que requieren una suscripción de 1,69 euros al mes para usarlos. En el caso de que los usuarios quieran sacar su lado más creativo, la aplicación permite crear plantillas originales.

La versión gratuita es funcional y se pueden usar los ejemplos que no están marcados como prémium, aunque llevan una pequeña marca de agua en una esquina. Para eliminar dicho logo, se puede pagar 5,99 euros.

Cuando la fotografía se haya hecho, se puede comparar con el ejemplo de referencia para comprobar si la postura es similar. Por otro lado, también se pueden agregar filtros para retocar la imagen.

La aplicación está disponible en Android y se puede descargar en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN