Ya no necesitarás la capa de Harry Potter para ser invisible: este escudo tiene el poder de hacerte desaparecer #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 3 de abril de 2022

Ya no necesitarás la capa de Harry Potter para ser invisible: este escudo tiene el poder de hacerte desaparecer #favoryto

¿Te acuerdas de la capa de invisibilidad de Harry Potter? Se trata una prenda mágica que hace invisible lo que cubre, además, Dumbledore se le dio a Harry como regalo de Navidad de forma anónima.

La empresa Invisibility Shield Co. (Reino Unido) se ha inspirado en la capa de Harry Potter para crear un escudo de invisibilidad que utiliza una matriz de lentes de ingeniería de precisión, así pues, desvía la luz del sujeto que está ubicado detrás del escudo.

El medio Oddity Central indica que “las lentes están orientadas verticalmente para permitir que la luz del sujeto se difunda cuando pasa a través del escudo. La luz del sujeto se refracta hacia el observador que no puede ver al sujeto escondido detrás del escudo”.

Invisibility Shield Co. afirmaba para Oddity Central que “desde la perspectiva del observador, esta luz de fondo se difumina horizontalmente en la cara frontal del escudo, sobre el área donde normalmente se vería el sujeto”.

Este escudo de invisibilidad no necesita resinas tóxicas y fuentes de energía, su composición es un material flexible, no protege de ninguna amenaza, tiene casi dos pulgadas de grosor y pesa nueve libras.

La web Kickstarter aclara que el escudo funciona cuando se coloca contra fondos uniformes como la hierba, el cielo y la arena. No obstante, también será útil contra edificios, rieles o líneas pintadas.

El escudo ya está a la venta

  • Tamaño estándar de 0,9 x 0,6 metros por 394 dólares.
  • Tamaño pequeño de 0,3 x 0,2 metros por 64 dólares.

Podrás comprar el escudo a través del siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN