YouTube prueba en iPhone la novedad de ver vídeos mientras está abierta otra app, ¿cuándo estará disponible? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de abril de 2022

YouTube prueba en iPhone la novedad de ver vídeos mientras está abierta otra app, ¿cuándo estará disponible? #favoryto

El modo ‘Picture-in-picture’ (PiP) es un sistema que permite poner vídeos en una ventana flotante para verlos mientras está otra aplicación abierta, además, algunas de las plataformas que poseen esta opción son Netflix y Twitch.

YouTube podría ser la próxima app en incorporar PiP, teniendo en cuenta que este sistema se puso a prueba para los usuarios Prémium de manera limitada en el sistema operativo iOS.

Dicha prueba despareció a principios de abril de la lista de funciones experimentales, aunque 9to5Google e iMore indican que el servicio aún está disponible en las cuentas que se registraron previamente a la prueba.

El equipo de soporte de YouTube indicó en Twitter que el lanzamiento ya estaba en marcha, no obstante, el tuit se eliminó. The Verge señala que el mensaje “se publicó en respuesta a la pregunta de un usuario sobre una prueba anterior de la función”, añadiendo, que la función ya estaba disponible en iOS 15.

The Verge añade que “el gigante de las búsquedas incorporó soporte de imagen en imagen a su servicio YouTube TV en iOS y, según la portavoz de Google, Allison Toh, el tuit se refería a YouTube TV, no a la aplicación principal de YouTube”.

9to5Google comunica que “YouTube PiP aún funciona para usuarios de iPhone e iPad que previamente tenían la prueba habilitada. Sin embargo, los usuarios Prémium que nunca probaron el experimento no tienen PiP”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN