Aquí como serán los trofeos de la NBA y los de playoffs - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 13 de mayo de 2022

Aquí como serán los trofeos de la NBA y los de playoffs

El trofeo para el campeón de la NBA tiene un nuevo aspecto y la liga galardonará algunas categorías por primera vez durante estos playoffs.

La liga presentó el jueves un trofeo Larry O'Brien ligeramente rediseñado, además de cambios anunciados previamente al trofeo Bill Russell para el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y el rediseño de los trofeos para los campeones de conferencia.


Y cuatro de las leyendas del básquetbol ahora verán sus nombres en las vitrinas de la liga.

El trofeo para el campeón de la Conferencia Este ha sido renombrado en honor a Bob Cousy, mientras que el trofeo para el campeón de la Conferencia Oeste se llamará Oscar Robertson. Y por primera vez, habrá un premio al Jugador Más Valioso de las finales de conferencia: el del Este recibirá el trofeo Larry Bird y el del Oeste alzará el trofeo Magic Johnson.

"Las finales de conferencia de la NBA representan el último obstáculo que un equipo debe enfrentar para tener la oportunidad de llegar al máximo escenario, la final de la NBA", destacó Johnson. "Me siento verdaderamente honrado de que mi nombre sea recordado en el Trofeo al Jugador Más Valioso de las finales de la Conferencia Oeste".

El cambio más evidente corresponde al trofeo Larry O'Brien para el equipo campeón de la NBA. El balón ahora se inclina en una dirección diferente, la red es mucho más visible y la base es redonda — dos discos apilados uno encima del otro, el primero con los nombres de los campeones anteriores y el segundo con los nombres de los equipos que ganaron el título, a partir de este año.

Los trofeos para los jugadores más valiosos en las finales de conferencia que serán otorgados por primera vez el próximo mes son similares al trofeo Bill Russell, que también tiene un aspecto un poco diferente. Y los trofeos presentados a los campeones del Este y del Oeste tienen nueva apariencia y nuevos nombres: el trofeo Oscar Robertson es para el campeón del Oeste, el trofeo Bob Cousy para el del Este.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN