Cuatro muertes violentas en Santiago en las últimas 48 horas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 24 de mayo de 2022

Cuatro muertes violentas en Santiago en las últimas 48 horas

Un total de cuatro muertes violentas se registraron durante el pasado fin de semana en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Dos de esos casos tuvieron lugar el sábado en Suelo Duro del sector Bella Vista, al sur de la ciudad, en un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas.

Los occisos fueron identificados como José Ramón Tavárez e Ismael Ramírez del Rosario (El Prieto).

En ese incidente trágico también resultó con herida de arma de fuego un sargento de la Policía Nacional, en un incidente que aún se investiga. 

Ramírez del Rosario fue atacado a tiros en dicha barriada, donde uno de los disparos también alcanzó a Tavarez Valdez, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas próximo al lugar del hecho. 

En El Embrujo, al este de la ciudad, un hombre resultó muerto la tarde del domingo, supuestamente durante un atraco. La victima es Caciano García Sepúlveda, de 67 años.

El hombre murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado a causa de herida de bala en el cuello, que se la ocasionaron dos personas, las cuales huyeron en una motocicleta, luego de despojarlo de una pistola marca Browning, calibre 380, que portaba de manera legal. 

Otro caso 

Desconocidos  mataron a tiros la madrugada de este lunes a un hombre solo identificado como La Para en el sector Los Ciruelitos, al norte de Santiago.

Con estos casos suman nueve las muertes violentas registradas en los úlltimos siete días en distintos sectores de la ciudad. Cinco de las nueve muertes se han registrado en sectores de la zona sur de Santiago. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN