Torneo de softbol los Mellos, reconoce a Aneselmo Bautista - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 24 de mayo de 2022

Torneo de softbol los Mellos, reconoce a Aneselmo Bautista

La liga Los Mellos Softbol Club anunció la inauguración de su quinto torneo y la dedicatoria a Anselmo Bautista “un softbolista que por su accionar, nos honra al aceptar la dedicatoria, por ser un genuino propulsor de nuestra disciplina”.

La apertura será a las 7:00 de la noche en el estadio Alfredo Tejada (Cayayo), antiguo Puerto Isabela/Hoyo de Chulín, con la asistencia de la directiva del softbol metropolitano, “empresarios, patrocinadores y amigos”.

La información fue dada a conocer por los hermanos Alexander y Apolinar Durán, quienes presentaron a Robert Castillo como coordinador general del torneo y presidente en funciones de la liga”.

En la justa participarán los equipos Charlotte, Inversiones Mavir S.R.L y Max Flow Comunicaciones, “que están compuestos por residentes en las barriadas de Cristo Rey y sectores circundantes”.

“Más que competir por levantar la foto de campeón, buscamos estrechar lazos fraternos y ampliar nuestra amistad, llevando sana diversión a los sectores en la proximidad de estadio”, afirmaron los hermanos Durán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN