La PN estará en el Festival del Coco en Nagua - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 15 de julio de 2022

La PN estará en el Festival del Coco en Nagua

La Policía Nacional realizará el domingo 24  “Un Día Deportivo en Nagua” como parte de las actividades del Festival del Coco que celebrará durante una semana la alcaldia del municipio y que contará con la presencia del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y el director general de la institución del orden , Eduardo Alberto Then.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía  señaló que la juventud de esa ciudad compartirá con oficiales y alistados de la institución en softbol, baloncesto, ajedrez, vitilla, volibol, boxeo y dominó en el malecón de la ciudad.

La organización

Modesto Rosario, director del COBA del ministerio de Interior y el coronel Mateo Moquete, viajaron a Nagua donde junto al alcalde Junior Peralta, presidieron la reunión de coordinación. Posteriormente realizaron un recorrido por los puntos del malecón donde se harán los encuentros deportivos con clubes y y la juventud.

 

El alcalde Peralta, acompañado del comandante policial de allí, coronel Jesús Tejada, agradeció al ministro de Interior  Vásquez Martínez y al mayor general Alberto Then, el interés mostrado para la realización del encuentro deportivo que permitirá a la juventud de Nagua interactuar deportivamente con los miembros de la institución.

El ministro de Deportes Francisco Camacho, estuvo representado por su delegado provincial Andrés De León quien, junto a los dirigentes deportivos Charless Silvestre , Grailyn Torres y Ramón Corniel forman parte del equipo de apoyo a la actividad que organiza el alcalde Peralta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN