Arístides Aquino remolca tres en triunfo de Rojos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 28 de agosto de 2022

Arístides Aquino remolca tres en triunfo de Rojos

Donovan Solano conectó un doble de dos carreras ante el prospecto Cade Cavalli, quien debutó en las mayores, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el viernes 7-3 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Arístides Aquino remolcó tres carreras por Cincinnati, que había perdido cuatro encuentros consecutivos. Mike Minor (3-10) resolvió siete innings de manera brillante para hilar su segunda victoria.

Cavalli, 22da selección en el draft amateur de 2020, recibió siete anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio. El derecho, quien cumplió 24 años el 14 de agosto, fue convocado horas antes desde las menores.

Para Washington, el peor equipo de las Grandes Ligas, que cedió hace menos de un mes al dominicano Juan Soto a San Diego, la llegada de Cavalli (0-1) es otro paso en una reconstrucción que llevaría años.

Sin embargo, la situación se le complicó de inmediato, con dos carreras de los Rojos en el primer inning. El sencillo del colombiano Solano en el tercero colocó a Cincinnati arriba por 4-0.

Por los Rojos, el colombiano Solano de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Aquino de 3-1 con tres impulsadas. El cubano José Barrero de 4-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Víctor Robles de 4-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-1, Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN