Simone Biles está en República Dominicana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 27 de agosto de 2022

Simone Biles está en República Dominicana

La República Dominicana es el destino turístico de atletas de diferentes países del mundo, que buscan en sus hoteles y playas, un lugar donde vacacionar.

Simone Biles, famosa gimnasta artística estadounidense, siete veces campeona nacional; Olímpica en Río 2016 y cinco veces campeona del mundo, está en las playas de Puerto Plata, según cuelgan en sus redes, donde agrega foto colorida bajo un arco de sombrillas de arcoíris.

Según las imágenes de sus redes, disfruta sus vacaciones al máximo, con ropa cómoda, pantalones cortos con bordes deshilachados con un sujetador blanco.

La versátil gimnasta cobró notoriedad en su carrera cuando en su preparación para los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, se puso a experimentar para romper la monotonía de los entrenamientos y ejecutó un salto nunca hecho por una mujer.

Fue parte expositora de importancia durante el escándalo de abusos sexuales y emocionales generalizados que estremeció a la comunidad de la gimnasia en Estados Unidos.

Acaparó titulares en los retrasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 cuando dijo que sufría un bloqueo mental, que le hacía perder el control de su cuerpo cuando estaba en el aire y su mente y su cuerpo no podían sincronizarse, por lo que abandonó la competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN