Dusty Baker regresó luego de licencia por COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 12 de agosto de 2022

Dusty Baker regresó luego de licencia por COVID-19

El mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, regresó el jueves para el último partido de una serie contra los Rangers de Texas luego de una ausencia de cinco juegos tras dar positivo por COVID-19.

Baker, de 73 años, dijo que nunca se sintió mal y que solo tenía síntomas leves que atribuyó a alergias estacionales antes de dar positivo.


“Soy muy afortunado de haber tenido mis tiros y los dos refuerzos”, dijo. “Entonces, realmente espero que todos vayan y reciban las vacunas y los refuerzos, porque si contraes (COVID-19), espero que sea leve como lo fue el mío”.

Baker dio positivo el viernes cuando el equipo estaba en un viaje por carretera en Cleveland. Se aisló en su habitación de hotel todo el fin de semana y no regresó a Houston con el equipo el domingo por la noche.

Regresó a Houston en un avión privado el lunes, pero no recibió autorización para regresar al banquillo hasta el jueves.

Al principio, Baker dio la bienvenida al resto en medio de una temporada agitada en la que no tuvo tiempo libre durante el receso del Juego de Estrellas porque era el mánager del equipo de la Liga Americana. Pero después de un par de días, comenzó el aburrimiento.


Lo que hizo en licencia

“Escuché música todo el día, miré televisión, hice llamadas telefónicas y me puse al día”, dijo. “No me aburro, pero después de cinco o seis días quieres volver a salir aquí”.

Se mantuvo al día con el equipo viendo los partidos por televisión y manteniéndose en contacto constante con el entrenador de banca Joe Espada, quien dirigió al equipo en su ausencia. No vio un juego, la derrota del domingo por 1-0 ante Cleveland, porque se transmitió en Peacock, el servicio de transmisión de NBC, y no sabía cómo verlo en su habitación de hotel.

Sin embargo, no estaba tan enojado por eso, porque usó el tiempo extra para ver un documental de Bob Marley en Netflix mientras se mantenía al día con el juego en su teléfono.

“Esa fue una muy buena tarde”, dijo, y agregó que vio al difunto gran reggae en concierto dos veces, incluida una en Jamaica.

Baker dijo que nunca le preocupó tanto dar positivo a pesar de estar en un grupo de edad de alto riesgo.

“En realidad no, porque no sentí nada”, dijo. “Y seguí esperando sentir algo”.

Los Astros, que comenzaron el jueves con foja de 71-41 empatados con los Yankees en la mejor marca de la Liga Americana, terminaron 2-3 mientras Baker estaba fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN