Abinader irá a Puerto Plata, Santiago y La Altagracia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 8 de septiembre de 2022

Abinader irá a Puerto Plata, Santiago y La Altagracia


El presidente de la República, Luis Abinader, visitará las provincias de Puerto Plata, Santiago y La Altagracia. Según una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia, el jefe de Estado se trasladará a estas provincias este jueves y viernes. 

En Puerto plata, el mandatario abrirá su agenda de trabajo con la inauguración de la carretera de Río Grande-Altamira, a las 10:00 de la mañana del jueves.

Posteriormente, el gobernante irá al municipio de Imbert, donde encabezará la Jornada de Inclusión Social Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Luego, inaugurará el puente Las Canas, en la carretera Imbert-Luperón y la subestación eléctrica de San Marcos, en el municipio San Marcos.

Asimismo, participará en el acto de presentación de planos para la remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita guiada en la Casa Museo General Gregorio Luperón.

Más tarde, asistirá a las actividades por el natalicio del general Gregorio Luperón, en el área del Malecón, después tendrá un encuentro y cena privados con damas empresarias.

Santiago

El viernes, el jefe de Estado estará en la provincia de Santiago para asistir a la eucaristía por la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en el Campus Universitario.

Punta Cana, La Altagracia

En horas de la tarde, el presidente Abinader se dirigirá a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde asistirá a la asamblea de la Junta Agroempresarial, en el hotel Meliá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN