Albert Pujols es 4to mejor en OPS de RD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 13 de septiembre de 2022

Albert Pujols es 4to mejor en OPS de RD

Cuando llegó la pausa del Juego de Estrellas en el Dodger Stadium, Albert Pujols apenas tenía seis cuadrangulares y sus promedios de bateo (.215) y de embasarse (.301) prometían poco para el hombre que, en ese momento, sumaba 685 cuadrangulares en su carrera.

En julio, Pujols no sacó la bola del parque ni una sola vez y el sueño de llegar a 700 parecía desaparecerse por completo.

No obstante, una explosión ofensiva en agosto, que ha continuado en septiembre, tiene al dominicano, con 697, en la antesala de los 700 cuadrangulares.

Sus 12 vuelacercas de la segunda mitad lo han llevado a triplicar el total que registraba en toda la primera mitad, en la que vio acción en 53 partidoTerminars.

Y al llegar a la jornada de este lunes, Pujols está teniendo una de las mejores temporadas entre los cerca de 100 quisqueyanos que han visto acción en el 2022, al menos en términos de OPS, la estadística que suma el porcentaje de embasarse con el slugging.

El dominicano con mejor OPS este año es Manny Machado, de los Padres de San Diego, con un robusto .915 y el tercera base de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, le sigue con .883.

En tercer lugar de OPS, entre los dominicanos, se encuentra José Ramírez, el antesalista de los Indios de Cleveland, con .877.

En el cuarto puesto se encuentra Pujols, con .866, porcentaje que lo coloca por encima de Juan Soto, de los Padres, y su .857.

 

Superó a Alex

Con su cuadrangular del domingo ante Chase deJong, de los Piratas de Pittsburgh, Pujols rompió el empate que tenía en el listado histórico de cuadrangulares con Alex Rodríguez, el cual había conseguido la noche previa.

Ahora Pujols tiene 697 y solamente se encuentra detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de todos los tiempos.

A los Cardenales le quedan 21 partidos por jugar este año, y se espera que Pujols pueda jugar la mayor parte de ellos.

Con una línea porcentual de .343/.400/.737 (promedio de bateo, de embasarse y de slugging) en la segunda mitad, no hay forma de sentar al toletero, aun cuando ese ha sido el caso cuando el abridor contrario es derecho.

San Luis no juega el lunes y reanuda su temporada el martes en casa, contra los Cerveceros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN