Instruyen personal que trabajará en censo en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Instruyen personal que trabajará en censo en Santiago

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) inició este lunes en Santiago la capacitación de parte del personal que laborará en el X Censo Nacional de Población y Vivienda, que se llevará a cabo en noviembre del presente año.

Durante el proceso, que empezó este lunes y se desarrollará durante siete días, capacitarán a los técnicos y a los encargados de los polígonos.

Son más de 400 las personas que están siendo capacitadas en la provincia Santiago en el manejo de los dispositivos electrónicos que serán utilizados para el levantamiento.

La preparación se desarrolla en salones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de las universidades Tecnológica de Santiago (Utesa), Evangélica (Unev) y Abierta para Adultos (Uapa).

Para los próximos días la ONE tiene previsto preparar también el personal que se desempeñará en otros roles que se requieren para trabajar en el próximo levantamiento censal.

Del 10 al 24 de noviembre de este año la Oficina Nacional de Estadística tiene previsto realizar el X Censo Nacional de Población y Vivienda. El último levantamiento poblacional realizado en el país fue en el año 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN