Los que están en finales en la Liga de Béisbol de Verano - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Los que están en finales en la Liga de Béisbol de Verano

Los Granjeros de Moca, Mineros de Bonao, Tiburones del Norte e Indios de La Vega clasificaron a disputar la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de 2022 en la que se disputa la Copa Banreservas.

Los Granjeros son monarcas

Los Granjeros, actuales monarcas del torneo, obtuvieron la serie regular al concluir con una marca de 16-2, seguidos por los Mineros (11-8), Tiburones (10-10) e Indios (8-11).

A partir de este próximo viernes, estos equipos jugarán un partido con cada rival (Round Robin) para dirimir cuáles de ellos avanzarán a la Serie Final del evento dedicado a la memoria del comunicador Mario Emilio Guerrero.

Arroceros de San Francisco de Macorís (7-13) y Caballeros de Santiago (15-3) no pudieron clasificar. La jornada de este fin de semana sólo se jugó viernes y sábado en vista de que, tras los resultados de este último día, ya había cuatro franquicias clasificadas.

El sábado, los Granjeros sufrieron apenas su segunda derrota al ser blanqueados (5-0) por los Indios, quienes consiguieron su pase a los playoffs con este triunfo. 

Los Indios también lograron un triunfo el viernes frente a los Caballeros con marcador de 3-2. 

Los Mineros concluyeron en la segunda posición a pesar de sólo haber ganado uno de sus tres encuentros durante el fin de semana. Perdieron de los Granjeros el viernes dividieron ante los Arroceros el sábado. Los Tiburones cayeron en sus tres partidos y aun así se clasificaron en la tercera posición del certamen. El viernes los Arroceros vencieron a los de Puerto Plata en ambos duelos en una doble cartelera (6-1 y 7-1), mientras que el sábado sus verdugos fueron los Caballeros (9-7).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN