Servicios virtuales de bancos y el huracán Fiona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 19 de septiembre de 2022

Servicios virtuales de bancos y el huracán Fiona

La Superintendencia de Bancos (SB) informó la tarde de este domingo que los servicios virtuales continúan de manera regular ante el eventual paso del huracán Fiona por el territorio dominicano.

La entidad dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter, luego de que por disposición del Poder Ejecutivo este lunes 19 de septiembre fue declarado como no laborable ante la amenaza del huracán Fiona

"Se espera que los servicios virtuales continúen funcionando de manera regular", escribió en un tuit.

Recomendó a los usuarios estar atentos a las comunicaciones de sus entidades para informarse sobre el restablecimiento de los servicios presenciales. 

El centro del huracán Fiona se encuentra en el Canal de la Mona y sus nubes cargadas de lluvia y vientos enfilan hacia el este de la República Dominicana, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) en su reporte de hoy, domingo, a las 5:00 p.m.

En su boletín número 18 el CNH indicó: “Fiona ahora se mueve justo al oeste de Puerto Rico y se dirige al este de la República Dominicana... causa inundaciones catastróficas”.

“Se pronostica que este movimiento general continúe hasta el lunes,  seguido de un giro hacia el norte-noroeste el martes. En la trayectoria pronosticada, el centro de Fiona se moverá cerca de la costa norte de la República Dominicana esta noche y el lunes, y cerca de las Islas Turkas y Caicos o al este el martes”, sostiene el reporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN