VIDEO del accidente de nieto de Gómez Díaz - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 15 de septiembre de 2022

VIDEO del accidente de nieto de Gómez Díaz

Cámaras de seguridad captaron el momento del fatal accidente en el que falleció el joven Andrés Abraham Gómez Mateo, nieto del dueño del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, así como la llegada de los diferentes organismos de socorro al lugar del choque. 

Un video que llegó a nuestra redacción muestra el preciso instante en que el joven, que conducía a alta velocidad, pierde el control, impactándo su vehículo contra un árbol y un muro ubicado en la esquina de la avenida Anacaona con calle Pedro A. Bobea, del Distrito Nacional.

El choque se registró a las 2:07 de la madrugada del martes 13 de septiembre, según la hora de la cámara de seguridad.

Tras el impacto se ve que de inmediato el carro se prende en llamas.

Las primeras autoridades en presentarse en la escena fueron miembros de la Policía Nacional, que de acuerdo con la cámara de seguridad llegaron a las 2:15 de la madrugada, mientras que a las 2:18 a.m. llegó el personal de salud en una ambulancia, sin que pudieran auxiliar al joven, porque el vehículo se había incendiado.

Las imágenes también muestran que una unidad de los bomberos llegó al lugar a las 2:23 de la madrugada, es decir, 16 minutos después del accidente.

Según el reporte ofrecido a Diario Libre por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la víctima se transportaba en un carro Toyota Corolla, color gris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN