Abel Martínez confía en organización consulta del PLD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 17 de octubre de 2022

Abel Martínez confía en organización consulta del PLD

Al acudir a ejercer su voto justo al mediodía de este domingo en Santiago, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez dijo que confía en el trabajo que hace la comisión organizadora del proceso y restó importancia al video viral en redes sociales que muestra impresiones repetidas de votos a favor de la candidata Margarita Cedeño.

"Todo marcha bien, en armonía y entusiasmo, a excepción de algunos errores técnicos en Santo Domingo Norte, los cuales fueron corregidos de manera inmediata por la comisión organizadora",  expresó Abel. 

Previo a votar en la mesa No. 103, ubicada en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, Abel, quien llegó acompañado de su esposa Nahiony Reyes y su equipo de campaña, conversó con los medios de prensa presentes.

"Este proceso está demostrando que el Partido de la Liberación Dominicana tiene mucha fe en el futuro del país, en su dirigencia y un compromiso de quedar bien", manifestó Martínez. 

Dijo que al final del proceso estará junto a los demás candidatos en señal de unión. "Bueno, abrazarnos con los demás aspirantes que no ganaron, abrazarnos con los peledeístas, con los dominicanos", expresó el aspirante a ser presidente

Confianza en transparencia y equipos tecnológicos del proceso.

El candidato confía en los equipos facilitados por la Junta Central Electoral (JCE), los cuales asegura harán que se conozca más rápido quien resulte ganador, y consideró normales algunos fallos técnicos que se han presentado.   

"Es importante que no solamente los equipos, sino que también se haga un conteo manual al final de la jornada, que deberá coincidir con el del equipo de votación", indicó el también alcalde de Santiago

Abel permanecerá con su equipo político en la ciudad de Santiago y en horas de la tarde se trasladará a Santo Domingo para estar en la Casa Nacional del PLD, donde se anunciarán los resultados en horas de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN