Los candidatos al título y las dudas en el Este de la NBA - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de octubre de 2022

Los candidatos al título y las dudas en el Este de la NBA

Nadie sabe cómo les irá a los Celtics de Boston bajo las órdenes de su tercer entrenador en tres años o si James Harden destacará con Filadelfia al lado de Joel Embiid, o si la primera temporada de Ben Simmons jugando con los Nets será su última oportunidad al lado de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Hay talento bien repartido en la Conferencia Este. También hay dudas.

Es fácil ver a esos equipos, junto a Milwaukee, Miami y otros terminando como líderes de la conferencia. Es fácil imaginarlos descarrilándose por el drama que los rodea.

Por el momento todos ven el lado positivo.

"Hay muchos grandes equipos, gran talento en el Este, pero una vez que comencemos a jugar es cuando podrás declarar cuál es el mejor equipo", indicó Durant. "Creo que en el primer tercio o la primera mitad de la temporada lo descifras, pero todos se sienten bien con su equipo en este momento".

Durant no se sintió muy bien en el verano y le informó a los Nets que deseaba ser canjeado. Al mismo tiempo, los Nets declinaron darle una extensión de contrato a Irving después de que se perdió casi toda la temporada anterior tras rehusarse a vacunarse contra el COVID-19.

Pero los problemas de los Nets dejaron de ser noticia después de que los Celtics, quienes disputaron las Finales de la NBA, suspendieron una temporada al entrenador Ime Udoka antes del campamento de prácticas por varias infracciones a las políticas del equipo, las cuales involucraron a una mujer que es parte de la organización. El asistente Joe Muzzulla asumirá en lugar de Udoka, que terminó su primera campaña tras reemplazar a Brad Stevens.

A pesar de todo eso, el entrenador de los 76ers Doc Rivers aún ve a los Celtics, junto a los Bucks, como los equipos que iniciarán fuertes la campaña 2022-23. Mientras que su equipo busca sacar lo mejor de Harden, que llegó en febrero mediante un canje con Simmons, los mejores jugadores en distintos equipos (Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday en Milwaukee; Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y el dominicano Al Horford in Boston) han sumado varios duelos juntos.

"Creo que como entrenador, cuando ves a tu alrededor, identificas a los equipos que han estado juntos y que tienen ventaja en ese departamento", indicó Rivers. "Milwaukee y Boston han hecho cambios, pero cuentan con su base. Nosotros u otros conjuntos que han hecho muchos cambios tienen que hacer mucho trabajo. Tienes que trabajar pues ellos tienen la ventaja".

Un vistazo al Este, prediciendo el orden en que los equipos terminarán la temporada regular:

1. Milwaukee — Los Bucks deberían llegar motivados para terminar con ventaja de locales después de que su intento por revalidar el título naufragó en el séptimo partido ante Boston en la segunda ronda de los playoffs.

2. Boston — La situación del entrenador es desconocida. Los jugadores no.

3. Filadelfia — Los 76ers esperan que Harden supere sus 21 puntos por partido de la temporada pasada.

4. Miami — Ostentó el mejor récord del Este y se quedó a un partido de las Finales de la NBA la temporada anterior.

5. Chicago — Los Bulls estuvieron en gran forma el año pasado hasta que Zach LaVine y Lonzo Ball se lesionaron.

6. Cleveland — Donovan Mitchell y Darius Garland juntos, así como Jarrett Allen y Evan Mobley. Deberían ser suficientemente buenos juntos para un equipo que quedó cerca de los playoffs la campaña pasada.

El minitorneo

7. Brooklyn — Los Nets lucen demasiado explosivos para detenerlos. Quizá demasiado pequeños para parar a otros.

8. Toronto — Necesita mucho de su banca para evitar que sus titulares clave se desgasten.

9. Atlanta — Con Dejounte Murray al lado de Trae Young, la posición de base no será un problema en los Hawks.

10. Nueva York — Jalen Brunson asume como armador de los Knicks e intentará sacar lo mejor de Julius Randl RJ Barrett.

Con poca probabilidad

11. Charlotte — La segunda etapa del entrenador Steve Clifford dependerá, al igual que las recientes temporadas de los Hornets, de la salud de LaMelo Ball y Gordon Hayward.

12. Washington — Hay potencial, mientras Bradley Beal y Kristaps Porzingis estén juntos en la cancha.

13. Indiana — Rick Carlisle tuvo a un equipo de playoffs por mucho tiempo en Dallas. No lo tiene con los Pacers.

14. Detroit — Con talento joven en Cade Cunningham y Jaden Ivey, la quinta selección del draft, los Pistons no estarán mucho tiempo en esta posición.

15. Orlando — La primera selección Paolo Banchero es la gran pieza más reciente que se une a la joven base del Magic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN