Águilas Cibaeñas mantienen su dominio sobre las Estrellas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 21 de noviembre de 2022

Águilas Cibaeñas mantienen su dominio sobre las Estrellas

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 12-7 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago.

La victoria correspondió al norteamericano Nick Hernández (2-1,0.00) en labor de relevo, luego de trabajar una entrada en blanco sin permitir libertades, al enfrentar a tres hombres, la derrota recayó sobre el abridor de las Estrellas, Radhamés Liz (0-2,6.75), luego de trabajar tres entradas en las que permitió cuatro hits y tres carreras limpias, no otorgó bases y ponchó a tres contrarios.

El abridor de las Águilas, Osvaldo Bidó (0-1, 2.53) salió sin decisión en el encuentro, luego de trabajar cuatro entradas de dos hits, una carrera limpia, dos bases y dos ponches.

Las Águilas ahora dominan la serie partículas ante las Estrellas 6-0 y colocaron su marca en el estadio Cibao en 13-2.

Los cibaeños conectaron cuatro cuadrangulares en el encuentro, Aneury Tavarez (1), ante los pitcheos del abridor Radhamés Liz, Johan Camargo (1) y Wilmer Difó (1) en la cuarta entrada ante Emmanuel de Jesús y Ezequiel Durán (2) en la séptima entrada ante Wirfin Obispo.  

Los más destacados

Por las Águilas, Aneury Tavarez 4-3 (H4) 2CA 1CE, Orlando Calixte 5-2 2CA 1CE, Johan Camargo 3-2 (H2, H4) 2CA 2CE y Ezequiel Durán 3-2 (H2, H4) 2CA 3CE.

Por los Estrellas, Erick Mejía 4-2 2CA, Edward Olivares 4-2 (H2) (H4) 1CA 4CE, Alfredo Reyes 4-1 (H2) 1CE y Guillermo Heredia 5-1 1CE.

El próximo partido

Las Águilas visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 5 de la tarde, mientras que las Estrellas reciben la visita de los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas a la misma hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN