Capturan tres mujeres acusadas asaltar taxista Villa Mella - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 20 de noviembre de 2022

Capturan tres mujeres acusadas asaltar taxista Villa Mella

Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, acusadas de haber asaltado a un taxista que abordaron en el municipio de Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron apresadas este viernes, informó la Policía Nacional.

Según una nota de la entidad, las detenidas, cuyos nombres se hace reservas, fueron ubicadas y puestas bajo custodia en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-07038, emitida por el juez de atención permanente de Santo Domingo. 

“La denuncia contra las detenidas fue presentada por el taxista Jesús Polanco Morel, quien asegura haber sido despojado de más de 70 mil pesos en efectivo, dos celulares y otras pertenencias”, explicó la nota de la Policía.

La institución del orden aclaró que este caso no es el mismo que el difundido recientemente en redes sociales y medios de comunicación, a tres jovencitas agredir con arma blanca a un taxista, cuya identidad aún no ha sido precisada.

Las detenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN