Miguel Tejada: ¿Un millonario en quiebra? - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 20 de noviembre de 2022

Miguel Tejada: ¿Un millonario en quiebra?

"No cometeré el error de cumplir 70 años otra vez " Casey Stengel


No son uno, ni dos, son decenas los casos de deportistas que disfrutaron de los grandes millones y terminan su carrera en la ruina o en la cárcel.

Qué le sucedió a Miguel Tejada en sus finanzas, quien de acuerdo a Baseball Reference ganó en su ca rrera en Grandes Ligas mal contados US$ 96 millones, 462 mil 658, esto no incluye “picoteos por publicidad” y salario en Ligas Invernales, para vivir en esta etapa de su vida la desconsideración de un segundo arresto en el aeropuerto José Francisco Peña Gómez por presuntamente emitir cheques sin fondos.

¿Qué le sucede a estos deportistas que ven esfumarse sus fortunas como volutas de humo?

Pete Rose, Curt Schilling, Lenny Dykstra, Liván Hernández, Mike Tyson, Boris Becker, Jack Clark, Cecil Fielder forman parte de una larga lista de deportistas de élite que han pasado de ser millonarios a la ruina económica luego de su retiro.

Un día como hoy 
  • En 1962, Los Piratas de Pittsburgh cambian a Guayubín Olivo junto a Dick Groat a San Luis por el infielder Julio Gotay y el lanzador Don Cardwell.

  • En 1974, Jesús Alou, bateó de 4-4 y el Licey derrotó a Dick Pole y al Escogido 5-2.

  • En 1993, en San Pedro de Macorís, los Azucareros del Este derrotan 6-3 a las Estrellas Orientales, donde por primera vez en el béisbol dominicano tres hermanos jugaron en el infield de un mismo equipo. En la entrada once los infielders Eduardo, Domingo y Andújar Cedeño defendieron la intermedia, el campo corto y la tercera base por los romanenses, registrando una proeza sin precedentes.

  •  En 1994, Quilvio Veras es adquirido por los Marlins desde los Mets por el jardinero Carl Everett.


Si usted no tiene su cerebro bien amueblado, del éxito al fracaso hay un solo paso y ya Miguel Odalis Tejada Martínez se ha visto envuelto en otros escándalos. El 11 de febrero de 2009, se declaró culpable de un cargo de perjurio por mentirle al congreso estadounidense y fue suspendido por MLB en agosto del 2013 por 105 juegos por dar positivo de anfetaminas.


En muchos casos el éxito que alcanzan los deportistas no es manejado de la mejor manera y como resultado llega el fracaso en la vida y “La Guagua” parece ser que es un ejemplo que lamentamos y nos apena.


Mi consejo a Miguel: Todavía está a tiempo de rodearte de buenos asesores e identificar a los amigos sinceros. El largo recorrido por la universidad de la vida nos ha enseñado que el teléfono enmudece cuando el éxito se esfuma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN