Procuraduría alerta sobre correos falsos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 15 de noviembre de 2022

Procuraduría alerta sobre correos falsos

La Procuraduría General de la República emitió este lunes un "alerta de fraude", a través de la cual advirtió a la ciudadanía sobre unos correos falsos de querellas que están llegando a algunos ciudadanos a nombre de esa institución y del Ministerio Público.

“No abra el enlace de e-mail o mini mensajes que le lleguen en nombre de la Procuraduría General de la República y/o del Ministerio Público solicitándoles acudir a una citación para atender la notificación de una supuesta querella” indica la Procuraduría en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

De igual manera, exhortó a evitar que desaprensivos sustraigan sus datos.

En sus redes, la Procuraduría compartió dos capturas de los mensajes falsos que personas desconocidas están enviando, uno de ellos indica lo siguiente: “La presente es para notificar que el ministerio publico, a intentado comunicarse via telefónica con usted sin exito.  La procuraduria General le a enviado una notificacion de querella a su correo electronico. es necesario revise su BANDEJA DE ENTREADA O CORREO NO DESEADO. Para ver los detalles de la Querella”. Al pie del texto aparece el logo del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN