Spurs propinan 2da derrota a Timberwolves en una semana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 1 de noviembre de 2022

Spurs propinan 2da derrota a Timberwolves en una semana

Keldon Johnson anotó 25 puntos, Doug McDermott añadió 23 y los Spurs de San Antonio derrotaron a Minnesota 107-98 el domingo por la noche, en su segunda victoria sobre los Timberwolves en una semana.

San Antonio atinó 16 de 40 triples, uno menos de su mejor registro en la temporada en disparos de tres puntos. McDermott estuvo 7 de 14 detrás del arco y Johnson acertó en la mitad de sus 10 intentos.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 26 puntos y Anthony Edwards 18. Rudy Gobert fue limitado a nueve tantos y 12 rebotes.

Los Spurs jugaron sin dos titulares, Jeremy Sochan y Devin Vassell, además de un suplente clave Josh Richardson. Así como fueron significativas las lesiones y baja por enfermedad, una nube más oscura se avecina para el equipo después de la salida de Joshua Primo el viernes por presuntamente haberse expuesto frente a varias mujeres.

A pesar de ello, los Spurs mejoraron su marca a 5-2 en la que se supone es una temporada en que se enfilan a tener uno de los peores récords de la NBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN