Bengals optan por el juego por tierra con Joe Burrow - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 22 de enero de 2023

Bengals optan por el juego por tierra con Joe Burrow

El éxito de Cincinnati se ha debido en parte a la habilidad de Joe Burrow de procesar y actuar, completar pases de pequeñas ventanas y trabajar con las deficiencias del equipo y convertir jugadas rotas en primeros downs.

Mientras tanto, el juego por tierra de los Bengals se ha convertido en una segunda opción.

Los Bengals terminaron la campaña regular en la 29ma posición de 32 equipos en la NFL —promediando 92.9 yardas por partido— la menor cantidad exceptuando a otros dos equipos que están en la postemporada y la menor cantidad para cualquier equipo que avanzó a la ronda divisional.

Cincinnati terminó con 100 yardas o más por tierra en sólo tres duelos. La última vez fue en la victoria en la semana 14 ante los Browns.

En sus dos últimos dos encuentros ante Baltimore —en el final de la temporada regular y en la ronda de comodín— Cincinnati sumó 106 yardas por tierra. Los Bengals han promediado sólo 58 en sus últimos cuatro duelos.

El coordinador ofensivo Brian Callahan reconoció que “no somos un equipo que cargue volúmenes”, pero aseguró que restarle énfasis al juego por tierra no fue intencional, si no la forma que les ha funcionado en los últimos meses.

“Lo primero, enfrentamos a muy buenas defensivas. Enfrentamos algunos equipos que están decididos a detener el juego por tierra y son buenos en eso”, indicó Callahan. “Lo segundo es que creó que aprendimos a lanzar mejor el balón las últimas semanas”.

Los Bengals modificaron una ofensiva que había tenido un desempeño menor antes de esta campaña. Esto ha ayudado a detener a los pass rushers, que convirtieron a Burrow en el quarterback con más capturas en 2021 y lo dejaron golpeado tras la derrota en el Super Bowl ante los Rams.

Su porcentaje de pases completos del 68,3% lo colocó segundo en la temporada regular en el 2022 detrás de Geno Smith de Seattle. Sus 297,7 yardas por aire por partido sólo estuvieron detrás de Patrick Mahomes de Kansas City. Burrow lanzó un máximo de carrera de 35 pases de anotación y empató en el segundo lugar con Josh Allen de Búfalo.

Debido a una serie de lesiones, los Bengals tendrán a cuatro suplentes como titulares en la línea ofensiva en el duelo divisional ante Búfalo el domingo. Afortunadamente nada le molesta a su estrella de 26 años.

“Creo que necesitas esa mentalidad como quarterback en esta lista si quieres realmente ser exitoso —no puedes salir asustado en el momento”, indicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN