Agenda de Abinader para este fin de semana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de febrero de 2023

Agenda de Abinader para este fin de semana

El presidente Luis Abinader desarrollará durante este fin de semana una agenda de trabajo en las provincias de Santo Domingo y Barahona que incluye la inauguración de siete obras.

En los recorridos programados para el sábado y domingo, el mandatario encabezará la inauguración de una carretera, un plantel educativo, un polideportivo y un Comedor Económico.

A las 10:30 de la mañana del sábado, encabezará la entrega de títulos de propiedad para la comunidad de Los Mina y zonas aledañas.

Acto seguido se trasladará al sector Nuevo Amanecer donde presidirá la inauguración del plantel escolar Los Jardines.

El domingo, a las 10:30 de la mañana, Abinader encabezará la inauguración del Polideportivo de Enriquillo.

Más tarde presidirá los actos de inauguración del remozamiento de Playa Los Patos y Playa Quemaito. De igual forma, encabezará la inauguración del acceso a Playa Saladilla.

Al término de estas actividades, el mandatario encabezará la inauguración del Comedor Económico de Cabral y posteriormente, la inauguración de la Carretera Peñón/Cabral.

El recorrido por Barahona también incluye una visita a la presa de Monte Grande y la inauguración de las casas y calles de esta comunidad. Luego sostendrá un encuentro con todos los comunitarios y familiares.

Así mismo, el Presidente asistirá al lanzamiento de fuegos artificiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN