Arzobispo de Santiago agradece por solidaridad - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 8 de marzo de 2023

Arzobispo de Santiago agradece por solidaridad

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, agradeció a las personas que se unieron en oración por su recuperación, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El prelado católico utilizó sus cuentas de redes sociales para enviar el mensaje al tiempo de informar que aún sigue en recuperación.

“Con alegría, esperanza y gratitud vuelvo a estar junto a ustedes por estos medios. Quiero agradecer personalmente las incontables muestras de cariño que les llevaron a elevar una plegaria al Señor por mi salud”, escribió.

Explicó que aún sigue en recuperación, sometido al reposo y a las terapias médicas indicadas por los especialistas.

Detalló que los médicos le permiten, “aparte de orar y agradecer al Señor por mi salud, a escribir, lo que me facilita el poder estar cerca de ustedes viviendo esta Cuaresma, este año de un modo muy particular. Incluso, les compartiré mi espacio de "Un Momento", al menos de manera escrita”.

De la Rosa y Carpio pide a Dios que derrame sus bendiciones abundantes sobre sus seguidores y sus familias. Además, dice esperar que le regale un período de conversión y penitencia que lo lleve a vivir la Pascua con Jesús.

El arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, sufrió un accidente cerebrovascular en febrero de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN