Piden localizar profesora desaparecida desde hace ocho días - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 7 de marzo de 2023

Piden localizar profesora desaparecida desde hace ocho días

A ocho días de que fue reportada como desaparecida la profesora Dabelba María Mercedes Brache, de 44 años, sus familiares piden a las autoridades involucrarse en el proceso de búsqueda.

La educadora salió desde su residencia en Bonao, provincia Monseñor Nouel, con destino a La Vega, donde fue vista abordar una unidad del transporte público hacia Jarabacoa.

Carlos Brache, hermano de la desaparecida, dijo que las cámaras de vigilancia de la parada de autobuses, la captaron cuando llega a la referida terminal para abordar un autobús.

Sostiene que el caso, aunque está en manos de las autoridades, no parece atraer la atención y voluntad de quienes pueden agilizar la búsqueda.

Según indica, los videos de las cámaras de seguridad de las referidas terminales fueron conseguidos por gestiones de la familia.

“Lamentablemente vemos que las autoridades no están haciendo nada para dar con su paradero”, expuso.

Cuestionó que desde el Ministerio Público y la Policía Nacional no han interrogado a ningún miembro de su familia para investigar sobre la desaparición de su hermana.

Carlos Brache entiende que las personas más cercanas son las primeras que deben ser interrogadas.

Para cualquier información sobre el paradero de Dabelba María Mercedes Brache, piden comunicarse al teléfono 829-964-7923.

Dabelba María Mercedes Brache, nativa de Moca, provincia Espaillat, es profesora de básica en el centro educativo Los Pedregones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN