Renuncia otro miembro del PLD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 19 de marzo de 2023

Renuncia otro miembro del PLD

El ex director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Silvio Durán, presentó renuncia a la organización política este viernes.

Mediante su cuenta de twitter, Durán escribió: “Ya no puedo seguir en el PLD". "Expresé lo que tenía que expresar por el bien de la organización”.

A seguidas Durán agregó: “Me voy a dedicar a trabajar en lo que siempre he hecho, a mi salud y a crear un movimiento social y humanista que luche por el bien de la gente”.

A principios de este mes se publicó en diversos medios radiales, televisivos y digitales la renuncia de Durán del PLD, lo que posteriormente desmintió, empero hoy informa que ha dejado las filas del PLD.

Recientemente Silvio Durán denunció que en el PLD todavía se utiliza la monarquía y se quiere seguir imponiendo candidatos como en los tiempos de los dinosaurios.

Específicamente Durán señalaba a José Ramón Fadul (Monchi) de supuestamente querer imponer como candidato a la alcaldía para el 2024, a su hijo, el actual diputado Víctor Fadul, pero al mismo tiempo llevar a una hija como candidata a una diputación para el mismo 2024.

Durán posteó esta semana una frase atribuida a Stalín que reza: “que el que vota no decide, sino el que lo cuenta”.

Silvio Durán se agrega a la lista de dirigentes municipales, provinciales y nacionales del PLD que abandonan esa organización política y muchos de los cuales terminan en las filas del PRM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN