Eligen a Liz Mieses para presidir Concejo de Regidores - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 27 de abril de 2023

Eligen a Liz Mieses para presidir Concejo de Regidores

El Consejo de Regidores del Distrito Nacional eligió a Liz Mieses como presidenta de su Bufete Directivo para el período 2023-2024, mientras que Fernando Acosta fue escogido como vicepresidente.

Los ediles acogieron una propuesta presentada por el regidor perremeísta, Manuel Nuñez, la cual fue aprobada a unanimidad por los 36 regidores presentes durante la sesión extraordinaria en la Alcaldía del Distrito Nacional, ubicada en el Centro de los Héroes, tras la rendición de cuentas de la alcaldesa Carolina Mejía.

“Estoy convencida de que podemos superar todos los retos que se nos avecinan, trabajando en equipo y con una visión compartida. Por eso, hoy los invito a que trabajemos juntos para lograr nuestros objetivos comunes, con la responsabilidad que merecen los capitaleños que nos eligieron, confiando en que somos la representación de sus intereses”, expresó Mieses durante el discurso que dirigió a sus compañeros regidores tras la juramentación.

Según una nota de prensa, la regidora hizo referencia a la importancia de asegurar que las acciones y decisiones que se tomen en la Sala de Sesiones Emilio Rodríguez Demorizi, "estén guiadas por los más altos estándares de ética y transparencia y alineados con el liderazgo íntegro, respetuoso y empático por el que se ha caracterizado Carolina Mejía".

En este cuarto año de gestión de Mejía como alcaldesa se escoge por primera vez una mujer como presidente del Concejo, quien acompaña a la primera alcaldesa de la Primada de América.

Experiencia

Conforme a la nota de prensa, Mieses, de 34 años de edad, ha trabajado de cerca con la alcaldesa Carolina Mejía, "compartiendo ambas, la visión de hacer de la ciudad de Santo Domingo un lugar más inclusivo, seguro y próspero para sus munícipes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN