Mike Trout y Jake Lamb pegaron vuelacercas solitarios en el noveno inning, Shohei Ohtani igualó la mejor cifra de su carrera al recetar 13 ponches, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para imponerse el miércoles 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.
Los Ángeles ha ganado seis de sus últimos ocho juegos, mientras que los Cardenales han perdido cinco en fila.
Ohtani salió sin decisión, pero se convirtió en el segundo jugador en la historia de las mayores en sumar 500 ponches y al menos 100 jonrones en su carrera, uniéndose al club que monopolizaba Babe Ruth.
El astro japonés toleró cuatro carreras y cinco hits a lo largo de cinco episodios. Aceptó dos jonrones por segunda salida al hilo.
Permitió cinco carreras limpias y ocho hits el 27 de abril, en una victoria sobre Oakland.
Los Angelinos perdían por 4-3 en el comienzo de la parte alta de la novena entrada, antes de que Lamb descargara su segundo jonrón de la temporada, entre el jardín derecho y el central ante el mexicano Giovanny Gallegos (1-1), lo cual igualó la pizarra 4-4.
Con un out, Trout logró su octavo jonrón de la temporada, para empujar la carrera que a la postre significó el triunfo. Anthony Rendón añadió un hit productor.
Ryan Tepera (2-1) se llevó el triunfo y el dominicano Carlos Estévez se acreditó su séptimo rescate de la campaña.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-1. El colombiano Gio Urshela de 3-0.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada y una empujada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario