Call y Abrams llevan a Nacionales de Washington al triunfo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de mayo de 2023

Call y Abrams llevan a Nacionales de Washington al triunfo

 Alex Call bateó un jonrón de dos carreras durante un ataque de tres anotaciones en la séptima entrada, y los Nacionales de Washington vencieron el martes 4-1 a los Cachorros de Chicago.

CJ Abrams pegó un sencillo que rompió el empate en el séptimo capítulo frente a Keegan Thompson (1-2), como parte de una noche en la que bateó de 3-3. El dominicano Víctor Robles siguió con un hit dentro del cuadro y Call consiguió su doble al hueco entre el prado izquierdo y el central, para colocar la pizarra en 4-1.

Patrick Wisdom igualó el encuentro por Chicago, al sacudir su undécimo jonrón, cifra con la que lidera las Grandes Ligas. La pelota aterrizó a 426 pies del plato, tras un lanzamiento de Mason Thompson en el séptimo inning, para igualar el duelo 1-1.

Trevor Williams, expelotero de los Cachorros, laboró hasta la sexta entrada por Washington. Se marchó con una ventaja de 1-0.

Hunter Harvey (1-1) sacó el último out del séptimo capítulo y permitió que se embasaran dos enemigos en el octavo, pero salió adelante al dejar impávido a Wisdom con una recta a 98 mph.

Kyle Finnegan finalizó la faena para su sexto rescate.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Robles de 2-2 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN