Eloy Jiménez rompe el empate; Medias Blancas triunfan - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 5 de mayo de 2023

Eloy Jiménez rompe el empate; Medias Blancas triunfan

El dominicano Eloy Jiménez bateó un sencillo que quebró la igualdad en el séptimo episodio y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el miércoles 6-4 a los Mellizos de Minnesota para hilvanar su tercera victoria.

El cubano Luis Robert Jr. disparó un jonrón por Chicago, que se cercioró de ganar su primera serie de la campaña. Tim Anderson y el cubano Yasmani Grandal conectaron tres hits por cabeza, mientras que Kenyan Middleton resolvió el noveno inning para conseguir su primer salvamento de la temporada.

Los Medias Blancas tratarán de barrer la serie de tres duelos este jueves por la tarde. Perdieron 10 compromisos en fila antes de montar su racha actual de triunfos.

El puertorriqueño Carlos Correa empujó dos carreras por Minnesota. Nick Gordon disparó cuadrangular por segunda jornada consecutiva.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador de relevo de los Medias Blancas de Chicago, Gregory Santos, reacciona después de salir de un aprieto al ponchar a Trevor Larnach de los Mellizos de Minnesota con las bases llenas para el tercer out en la séptima entrada deldel miércoles 3 de mayo de 2023 en Chicago. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

Jiménez empujó a Andrew Benintendi mediante su sencillo al prado izquierdo ante Griffin Jax (1-3). Los Medias Blancas ampliaron la ventaja en el octavo capítulo, cuando el corredor emergente Billy Hamilton anotó desde la intermedia, en un rodado del venezolano Elvis Andrus.

Aaron Bummer, el dominicano Gregory Santos (1-0), Kendall Graveman y Middleton cubrieron cuatro innings en blanco de manera coordinada, relevando a Dylan Cease. Santos logró su primera victoria en las mayores, tras salir de un atolladero con las bases llenas y sin out en la parte alta del séptimo episodio. Ponchó a Trevor Larnach para cerrar el episodio.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada y dos producidas, José Miranda de 2-0, Willi Castro de 3-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-2 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 1-0. Los cubanos Robert de 4-1 con una anotada y tres producidas, Grandal de 4-3. El venezolano Andrus de 3-0.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN