Corbin Burnes guía a Cerveceros a triunfo sobre Angelinos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 1 de mayo de 2023

Corbin Burnes guía a Cerveceros a triunfo sobre Angelinos

Corbin Burnes brilló a lo largo de seis entradas y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 7-5 sobre Mike Trout y los Angelinos de Los Ángeles.

Milwaukee se llevó su tercera victoria consecutiva luego que el campocorto dominicano Willy Adames y el manager Craig Counsell fueron expulsados en la sexta entrada.

Adames pidió una pausa al umpire del plato Adam Beck, quien rechazó la solicitud y le cantó un strike. En dos ocasiones anteriores, Adames había obtenido el permiso.

Counsell ingresó al terreno para protestar, y los umpires lo echaron.

Adames se ponchó tirándole al siguiente pitcheo. Comenzó a discutir con Beck, quien lo expulsó también.

Fue necesario que sus compañeros sujetaran al dominicano y se lo llevaran.

Burnes (3-1) toleró una carrera y cinco hits. El venezolano William Contreras y Jesse Winker empujaron dos carreras cada uno por Milwaukee.

Trout disparó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras por Los Ángeles, que había ganado tres de cuatro duelos. El astro japonés Shohei Ohtani finalizó con tres indiscutibles.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 2-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Contreras de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0 con una anotada y una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN