Residente de Villas Agrícolas "hartos" de los delincuentes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 1 de mayo de 2023

Residente de Villas Agrícolas "hartos" de los delincuentes

Los comunitarios del barrio Los Pinos, en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, indican que están “hartos” debido al azote de las acciones delictivas en el lugar, por lo que se tienen que resguardarse en sus hogares desde tempranas horas de la noche.

Desde robos de motores, celulares, bancas de apuestas y en casas, son parte de los delitos cometidos por los antisociales, según expresan los residentes del lugar, quienes no quisieron ofrecer sus nombres por temor a represalia.

De forma directa, acusan a dos supuestos antisociales que al parecer mantienen en zozobra el entorno. Señalan a “Alex Junior” y “Vegeta” de cometer fechorías en el sector.

Además, se quejan de que en Villas Agrícolas no hay patrullajes de la Policía Nacional por lo que los delincuentes cometen sus acciones de forma abierta en la zona.

Los residentes hacen un llamado a los encargados de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) para que investiguen la situación antes de que pueda ocurrir un hecho lamentable.

“Aquí se está viviendo ahora mismo una situación muy grave, porque tenemos dos individuos que tienen el sector en zozobra. Aquí hay una ola de atracos fuerte”, manifestó uno de los residentes del lugar.

Sienten que la situación se ha convertido “en un verdadero dolor de cabeza”.

Expresan que por temor algunos comerciantes tienen que cerrar sus puertas más temprano para evitar ser víctimas de los antisociales.  

Recientemente los desaprensivo robaron en un colmado de la zona, donde se llevaron decenas de botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo a plena luz del día.

De acuerdo con los residentes de Villas Agrícolas, estos desaprensivos andan fuertemente armados.

Se quejan de que en múltiples ocasiones han puesto denuncias ante el destacamento del sector, sin embargo, estos supuestamente se han burlado de los comunitarios y no hacen nada para combatir el problema en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN