Esteury Ruiz remolca carrera que termina la racha de Oakland - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 2 de mayo de 2023

Esteury Ruiz remolca carrera que termina la racha de Oakland

Esteury Ruiz impulsó la carrera del gane con un sencillo en la parte baja de la novena entrada y los Atléticos de Oakland doblegaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati para poner fin a su racha de nueve descalabros en casa.

Jesús Aguilar y Brent Rooker pegaron cuadrangulares por los Atléticos, que llegaron al encuentro con el porcentaje de victorias más bajo de Grandes Ligas. La victoria evitó que Oakland (6-23) tuviera el peor inicio de temporada de 29 juegos desde que los Tigres de Detroit de 2003 abrieron con récord de 4-25.

La multitud de 18.271 aficionados fue la más numerosa de Oakland desde los 26.805 registrados el día de inicio de campaña.

Ruiz conectó el imparable del triunfo tres lanzamientos después de aparentemente ser golpeado por un lanzamiento. Los Rojos desafiaron la decisión de los umpíres, la cual fue anulada. Ruiz luego mandó un lanzamiento de Alexis Díaz al fondo del jardín izquierdo en cuenta llena.

Nick Senzel pegó dos hits para Cincinnati, entre ellos un jonrón.

El abridor de los Rojos, Nick Lodolo, logró siete ponches en cinco innings, en su primera aparición contra los Atléticos.

Ken Waldichuk permitió tres carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. También recibió su 10mo jonrón de la temporada, la mayor cantidad de Grandes Ligas.

Por los Atléticos, el venezolano Jesús Aguilar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Esteury Ruiz de 3-1 con una impulsada, y Ramón Laureano de 4-2

Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 5-2 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN