Félix Bautista justifica su meteórico ascenso a Grandes Liga - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 6 de mayo de 2023

Félix Bautista justifica su meteórico ascenso a Grandes Liga

El cerrador de los Orioles de Baltimore, Félix Bautista, tuvo su peor salida de la temporada este jueves en la victoria ante los Reales de Kansas City.

Bautista trabajó una entrada, permitió un hit y le hicieron una carrera limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres contrarios, pero no puso en peligro el resultado final del encuentro, el dirigente Brandon Hyde lo puso a lanzar, ya que tenía cuatro días de inactividad y era necesario que subiera al montículo por primera vez, luego del anuncio de su premio como relevista del mes para la Liga Americana.

“Significa mucho para mí, ya que es mi primer premio, es muy satisfactorio para mí ver que tomen en cuenta el progreso de mi trabajo y me hayan premiado”, respondió Bautista al ser cuestionado por la periodista Alanna Rizzo de MLB Network en el programa High Heat.

El reconocimiento para Bautista es el primero para él, en su corta carrera y apenas el segundo para un miembro del conjunto de Baltimore desde su creación en el 2005, se une a Jim Johnson que fue premiado en el mes de mayo del 2012.

En su labor del primer mes de temporada, terminó con marca de 2-1 y 1.32 de efectividad con siete salvamentos en nueve oportunidades, trabajó 13.2 entradas y ponchó a 25 contrarios, sus siete rescates es la tercer mejor marca de la Liga Americana y quinto en las mayores.

“Es una evolución muy grande para mí, hace dos años estaba en liga menor y ahora estoy aquí cumpliendo mi sueño haciendo un buen trabajo, es algo muy satisfactorio”, agregó el dominicano que hace apenas dos años estaba lanzando a nivel de Clase “A”.

Bautista le da crédito a su consistencia en el trabajo para llegar tan rápido a las Grandes Ligas y mantenerse como un hombre de importancia en las entradas finales del equipo.

“La Montaña” ha retirado por la vía del poncho a 28 de los 64 hombres que ha enfrentado hasta el momento.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN