Fletcher sigue encendido; batea jonrón en triunfo de Arizona - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 15 de mayo de 2023

Fletcher sigue encendido; batea jonrón en triunfo de Arizona

El novato Dominic Fletcher sacudió un jonrón de dos carreras y un triple que vació las bases y significó la ventaja, para totalizar cinco remolcadas, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Zac Gallen resolvió siete capítulos y dos tercios con autoridad.

Fletcher ha estado encendido con el madero desde finales de abril, cuando se le convocó a las mayores por primera ocasión. Ha bateado para .457 en 35 turnos.

El viernes conectó su primer jonrón en las mayores. El sábado continuó con un triple clave en la sexta entrada.

La línea cayó en el hueco entre el jardín derecho y el central para empujar a Josh Rojas, al dominicano Ketel Marte y a Christian Walker, colocando la pizarra 4-1 en favor de los Diamondbacks.

Ese apoyo fue más que suficiente para Gallen (6-1), quien sigue como uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional. El derecho aceptó dos carreras y cinco hits, durante una faena que incluyó seis ponches y dos boletos.

Ostenta ahora una efectividad de 2,35.

Fletcher añadió un cuadrangular de dos vueltas en el octavo inning. Los umpires determinaron inicialmente que la pelota no pasó por encima de la barda, pero modificaron su decisión tras consultar el video.

La derrota fue para Anthony DeSclafani (3-3).

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0 con una anotada, Wilmer Flores de 3-1 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas, Geraldo Perdomo de 4-0. El venezolano José Herrera de 2-1 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN