Jonrón Alex Bregman empuja triunfo de Astros ante Cachorros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de mayo de 2023

Jonrón Alex Bregman empuja triunfo de Astros ante Cachorros

Alex Bregman disparó un jonrón de dos carreras para desempatar el juego en la séptima entrada y empujó el triunfo por 6-4 de los Astros de Houston el lunes ante los Cachorros de Chicago.

Houston llegó a estar arriba por 4-0 en el primer episodio, pero Christopher Morel pegó un cuadrangular de tres carreras para que los Cachorros empataran a cuatro en la cuarta entrada.

Seguía empatado a 4 cuando el hondureño Mauricio Dubón conectó un sencillo con dos outs en la séptima. Bregman después bateó su jonrón frente a Michael Fulmer (0-3) al jardín izquierdo.

El cubano Yordan Álvarez tuvo un boleto antes de que Cody Bellinger resultara lesionado cuando le robó a Kyle Tucker de las extra bases con una acrobática atrapada para poner fin a la entrada.

Bellinger saltó y se impactó contra el muro frente al bullpen de Houston para realizar la atrapada. El MVP de la Liga Nacional 2019 al parecer dobló el tobillo izquierdo al aterrizar y se desplomó.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-1 con una anotada, Jose Abreu de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN