Logan Gilbert saca 15 outs seguidos; Marineros vencen - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de mayo de 2023

Logan Gilbert saca 15 outs seguidos; Marineros vencen

El derecho Logan Gilbert se recuperó de un primer inning turbulento para retirar a 15 bateadores en fila, el venezolano Eugenio Suárez bateó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle doblegaron el sábado 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Gilbert (2-2) aceptó tres hits consecutivos, incluido un jonrón de dos carreras de Matt Olson, para dar inicio al juego. Además, expidió su único boleto en esa primera entrada, pero no toleró otro hit sino hasta que Austin Riley pegó un sencillo al jardín derecho cuando había dos outs de la sexta.

En total, Gilbert aceptó dos carreras y cuatro imparables en seis episodios, durante los que repartió nueve ponches.

J.P. Crawford sumó dos imparables, incluido un sencillo productor en un racimo de tres carreras de Seattle durante el cuarto acto.

El jonrón de Olson por el prado central empujó al venezolano Ronald Acuña Jr., quien inauguró el juego con un sencillo por el centro del diamante.

Los Marineros supieron responder en una noche en que actuaron básicamente relevistas de Atlanta. Taylor Trammell remolcó una carrera con un sencillo ante Michael Tonkin (3-2) en el cuarto acto.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 2-0 con dos anotadas, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Suárez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El panameño José Caballero de 3-0 con una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con dos anotadas, Orlando Arcia de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN