Tottenham se complica y cae ante el Brentford; Kane anota - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 21 de mayo de 2023

Tottenham se complica y cae ante el Brentford; Kane anota

Harry Kane anotó un gol, pero perdió el que podría ser su último encuentro en casa con el Tottenham.

El capitán de la selección inglesa, que se cree podría dejar al club este verano, disparó a portería tras un tiro libre indirecto a los ocho minutos, pero Bryan Mbeumo tuvo un doblete y asistió en otro gol en la segunda mitad para que el Brentford ganara 3-1 el sábado en la Liga Premier.

El Tottenham podría meterse en problemas para clasificar a las próximas competencias europeas tras llegar al encuentro en la séptima posición —el único boleto de la división a la Europa Conference League, la tercera división europea.

Brentford se mantiene noveno, pero tiene sólo un punto menos que el Tottenham antes de que la próxima semana termine la temporada.

El 28mo gol de Kane esta temporada fue posiblemente el mejor que ha tenido todo el año al disparar a la esquina de la portería desde los 25 metros después de que Dejan Kulusevski le pasó el balón hacia atrás con la suela del taco en un tiro libre. Con este tanto Kane se colocó ocho por detrás del máximo anotador de la liga, Erling Haaland.

Kane cumple 30 años este verano y con un año en su contrato, él o el equipo podrían decidir tomar caminos separados para darle chance al club de venderlo por un buen precio y darle una mejor oportunidad de sumar trofeos.

El Tottenham termina la temporada ante el Leeds y el Brentford recibe al Manchester City.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN