Ministro de Medio Ambiente niega renunciado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de mayo de 2023

Ministro de Medio Ambiente niega renunciado

El ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, manifestó que no ha pedido su renuncia como titular esa cartera.

Sus declaraciones se producen luego de las críticas en su contra por parte de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras el funcionario decir durante una entrevista que cuando llegó al ministerio encontró en la nómina a un "periodista dominical" que cobraba un millón de pesos sin trabajar y que además había 600 personas cobrando sin laborar.

Ceara Hatton también dijo que descarta una renuncia suya del cargo.

“De mi parte nunca he pedido renuncia, al contrario, es un tema que me interesa y por el cual hemos venido trabajando desde hace algún tiempo”, explicó el ministro de Medio Ambiente durante una entrevista para el periódico y programa Despertar Nacional.

A juicio de dirigentes del PRM, como el diputado Elías Báez, Ceara Hatton "decidió dañar la memoria de Orlando Jorge Mera", pasado titular del Ministerio Medio Ambiente.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tildó de "irresponsables" las declaraciones del ministro, al tiempo que sostuvo: "con algo hay que tapar el ruido de la ineficiencia y su falta de gerencia del Ministerio. Es que la teoría es una cosa y la práctica una muy diferente".

De su lado, la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, consideró que las declaraciones del ministro "son desafortunadas".

"Yo creo que lo que nosotros debemos es siempre buscar la manera de ver cómo aportamos con nuestras buenas acciones, con nuestro buen trabajo especialmente, y construyendo, no destruyendo", indicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN