Willson Contreras conectó dos cuadrangulares en la victoria - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de mayo de 2023

Willson Contreras conectó dos cuadrangulares en la victoria

Willson Contreras conectó dos cuadrangulares de tres carreras, Nolan Gorman disparó dos y los Cardenales de San Luis sumaron siete en total como locales --por primera vez en 83 años-- para derrotar el jueves 16-8 a los Dodgers de Los Ángeles en un encuentro convertido en una fiesta de jonrones.

Nolan Arenado aportó un vuelacercas de dos anotaciones en tanto que Juan Yepez y Paul DeJong sacudieron sendos bambinazos solitarios para la causa de San Luis.

Los Cardenales, cuya racha más larga de jonrones es de siete juegos en la campaña, consiguieron siete bambinazos en un cotejo de local por primera vez desde el 7 de mayo de 1940, cuando lo lograron contra los Dodgers de Brooklyn.

Yepez, Gorman y DeJong sacudieron cuadrangulares consecutivos en la sexta entrada.

Freddie Freeman pegó un gran slam y Max Muncy disparó un jonrón solitario para los Dodgers. El gran slam de Freeman fue el cuarto y el jonrón el número 300 de su carrera.

Los Dodgers son líderes en las Grandes Ligas con cinco jonrones con bases llenas y sublíderes con 74 cuadrangulares.

Los nueve vuelacercas de ambos clubes se convirtieron en una nueva marca en el Estadio Busch.

Adam Wainwright (1-0) se alzó con la victoria en su tercera apertura esta campaña: permitió cinco carreras, dos de ellas limpias, y cinco indiscutibles en cinco entradas un tercio.

El abridor mexicano de los Dodgers, Julio Urías (5-4), quedó a deber en la primera apertura de su carrera contra los Cardenales: concedió seis carreras en tres innings.

El segundo bambinazo de tres anotaciones del venezolano Contreras y el de dos de Gorman se inscribieron en una ofensiva de siete carreras en el octavo inning.

Por los Cardenales, los venezolanos Wilson Contreras de 5-2, dos anotadas, seis producidas, y Juan Yepez de 3-1, una anotada, una impulsada. El colombiano Oscar Mercado de 4-3, tres anotadas.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 5-2, una anotada. El venezolano David Peralta de 3-0, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1, una anotada, una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN