Brunson anota 43 en remontada de Knicks para vencer a los Bucks - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 9 de abril de 2024

Brunson anota 43 en remontada de Knicks para vencer a los Bucks

Jalen Brunson anotó 43 puntos y los Knicks de Nueva York surgieron en la segunda mitad para ganar 122-109 el domingo y propinarle a los Bucks de Milwaukee su cuarta derrota consecutiva.

Los Bucks enfrentan su racha perdedora más extensa de la temporada y también han perdido seis de los últimos siete. Milwaukee está un partido por delante de los Knicks y de Magic de Orlando en la carrera por la segunda posición de los playoffs en la Conferencia Este detrás de los Celtics de Boston.

Al menos esta derrota ocurrió ante un equipo con marca ganadora. El desliz de los Bucks comenzó con reveses contra los Wizards de Washington, Grizzlies de Memphis y Raptors de Toronto, que están muy por debajo de .500.

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, tuvo 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias en su regreso a la actividad después de perderse la derrota de los Bucks 117-111 contra los Raptors el viernes, debido a un problema en el tendón de la corva izquierda. Esto marcó apenas la cuarta vez en sus últimos 29 partidos que los tres principales jugadores de los Bucks, Antetokounmpo, Damian Lillard y Khris Middleton, estuvieron disponibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN