Muere otro recluso en cárcel preventiva de Higüey - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 17 de junio de 2019

Muere otro recluso en cárcel preventiva de Higüey

Falleció este lunes presuntamente a causa de golpes que le propinaron otros reclusos un hombre que se encontraba detenido en la cárcel preventiva de Higüey desde el pasado sábado, tras habérsele interpuesto una denuncia por violencia de genero.

Se trata de Henry Miguel Sánchez Alvarado, 43 años de edad, cuya muerte fue detectada por el personal de la cárcel pasadas las 8:00 de esta mañana, cuando se realizaba el habitual conteo de los detenidos del lugar.

Sánchez Alvarado había sido denunciado por su esposa, Perla Bidó, quien relató a los medios que se enteró cuando se presentó al recinto para realizar los trámites de una orden de alejamiento que le estarían elaborando por los maltratos que dice le ocasionaba.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial del hecho.

Cuatro en menos de un mes

El pasado jueves el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la provincia La Altagracia, Hamlet Melo denunció que en la cárcel preventiva de Higüey habían muerto tres reclusos en menos de un mes.

De acuerdo al legislador, los fallecidos son Mene Sano, de 37 años; Francisco Cornelio Cueto, de 47 años, y Frank Moya Morillo, de 50 años.

Dijo que los decesos se han producido principalmente por las condiciones de hacinamiento que presenta el recinto cárceles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN