Leonel dice que La Fuerza del Pueblo recibe gran respaldo en primer recorrido - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Leonel dice que La Fuerza del Pueblo recibe gran respaldo en primer recorrido

El expresidente Leonel Fernández resaltó este domingo el respaldo que recibió La Fuerza del Pueblo (LFP) durante el recorrido por el sur en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y los aliados.

Dijo que desde ya se siente lo que pasará de cara al próximo torneo electoral en la República Dominicana, y que eso ha quedado comprobado hoy en Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan, Azua, Baní y San Cristóbal.

“Nuestro primer recorrido como Fuerza del Pueblo y ya estamos recibiendo un gran respaldo”, manifestó Fernández.

De acuerdo a una nota de prensa, el expresidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que, sin dudas, las bases peledeístas están y seguirán en su corazón, y que con su apoyo volverán nueva vez a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

El presidente de LFP habló al ser abordado por la prensa en Comendador, Elías Piña, donde inició el recorrido a las 10:30 de la mañana, acompañado por el candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Virgilio Octavio Moreta (Brayan).

“A las 12:00 del mediodía una multitud con banderas, pancartas y ropas con los colores verdes y rojo, esperaba a Fernández en la entrada de Las Matas de Farfán”, dice la nota.

El presidente de LFP estuvo acompañado en este tramo del actual alcalde del PRSC, José Valenzuela. Ambos saludaban a una multitud entusiasta.

“En San Juan la victoria está garantizada, en las primarias ganamos en todas las mesas y hoy en las calles se demostró ese apoyo”, señaló Fernández en esa provincia.

La nota dice que lo propio se repitió en Azua, donde el expresidene estuvo acompañado del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ruddy González.

Fernández también fue a En Baní, donde simpatizantes “se presentaron allí a pie y en vehículos para respaldarlo a él y a los candidatos municipales.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún Batlle, y los candidatos a alcaldes por Baní y Nizao, Mabel Castillo e Iván Reyes, respectivamente, acompañaron en esta primera caravana por el sur al líder de LFP.

Finalmente, Fernández arribó pasada las 6:30 de la tarde a San Cristóbal, donde fue recibido por una caravana de vehículos y simpatizantes.

Ahí acompañaron a Fernández el candidato a senador por LFP, Franklin Rodríguez; Rafael Suero, candidato a diputado; Henry Rosario, candidato a alcalde por el PRSC, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN