Solicitan prisión preventiva contra supuestos asesinos de hombre en Constanza - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 13 de enero de 2020

Solicitan prisión preventiva contra supuestos asesinos de hombre en Constanza

El Ministerio Público depositó la tarde de este lunes la solicitud de medidas cautelares contra la mujer y su marido acusados de matar de varias estocadas a un hombre de 23 años, en medio de un supuesto conflicto con un hermano de la víctima, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el barrio Las Flores en Constanza.

El fiscal titular del Ministerio Público en Constanza, Francisco Marte Collado, informó a Diario Libre que este martes, en horario de la mañana, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en La Vega, conocerá la solicitud de medidas de coerción en contra de Yesenia Modesto Rosado de 32 años y de su concubino, Rubén Arismendi Mercado de 36, acusados de matar al joven de 23 años Miguel Antonio Valdez Morillo, de 23 años.

Marte Collado indicó que el Ministerio Público solicita que sea la prisión preventiva la medida a imponer a los sospechosos del crimen.

Indicó que, pese a que ya se depositó la solicitud, las diligencias investigativas no han cesado, por cuanto se trata de determinar el rol jugado por cada uno de los imputados en el hecho.

Modesto Rosado y Mercado fueron detenidos la madrugada de este lunes, luego del hecho de sangre que tuvo lugar en medio de una trifulca que, inicialmente, habrían protagonizado el supuesto homicida y un hermano de la víctima.

Según se ha informado, el occiso intentó mediar en el pleito, momento en que la mujer, aprovechó e hirió al joven y cuando éste cayó al suelo, continuó infiriéndole más estocadas, hasta darle muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN