Carolina Mejía: “La ciudad necesita que generemos más soluciones” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Carolina Mejía: “La ciudad necesita que generemos más soluciones”

La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, expresó este viernes que ante el debilitamiento institucional por el que atraviesa la sociedad debido al incumplimiento de las reglas, lo que necesita Santo Domingo son políticos enfocados en generar soluciones y no problemas.

En un evento organizado por el Club Rotario de Santo Domingo, que contó con la presencia del Club Rotario Mirador, Club Rotario Bella Vista, Club Rotario San Cristóbal, la candidata, al dirigirse a los asistentes, manifestó que es un deber ciudadano que cada uno defienda sus derechos en todos los espacios en que se desenvuelva, esto con el fin de preservar la institucionalidad y la democracia.

Al referirse a los datos arrojados por las ultimas firmas encuestadoras, las que le otorgan “una amplia ventaja frente a sus contendores”, aseguró que eso se debe especialmente al trabajo continuo y la “exposición sincera” de unas propuestas concretas y realizables. “Trabajando día a día es que consolidamos el posicionamiento que hoy nos dan las encuestas”, puntualizó.

Mejía hizo énfasis en la importancia que reviste el proceso electoral del 15 de marzo e invitó a los capitaleños a votar masivamente para que estas elecciones se constituyan en un hito histórico.

Nosotros vamos el quince de marzo a otro proceso, y la manera más efectiva de mostrar nuestra indignación, inconformidad y frustración es haciendo historia con nuestra masiva participación en las urnas”, expresó Carolina.

En otro orden, recibió un reconocimiento de los diversos clubes rotarios que se dieron cita al encuentro, donde participó como oradora invitada y esbozó todo lo referente a su plan de gobierno para dirigir la alcaldía para un Santo Domingo más próspero y solidario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN