El nuevo tatuaje “Sé legendario” de Devin Booker es un homenaje a Kobe Bryant - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 4 de marzo de 2020

El nuevo tatuaje “Sé legendario” de Devin Booker es un homenaje a Kobe Bryant

En 2016, el novato Devin Booker de los Phoenix Suns jugó contra su ídolo, Kobe Bryant. Booker anotó 28 puntos esa noche. Los dos hablaron después del juego y el fallecido exjugador le dio un par de zapatos autografiados con un mensaje inspirador: “Sé legendario”.

Booker, un All-Star por primera vez esta temporada, se ha tomado en serio ese lema, hasta el punto de que las palabras “sé legendario” son su nuevo tatuaje.

Booker dijo esto anteriormente sobre el impacto de Kobe en él como jugador. “Ha sido mucho de lo que hago, mentalidad sabia, enfoque sabio, incluso antes de conocerlo personalmente, él había moldeado mi vida. Mi carrera de basquetbol. Mi acercamiento a todo”, subrayó.

“Lo más importante para mí fue ganar su respeto. Incluso ser el chico en la sala después de jugar con ellos con los que quería hablar o compartir consejos. Entonces nuestra relación había crecido desde allí. Solo averiguar qué tipo de persona era fuera de la mentalidad de Mamba. Cómo crió a sus hijas y a cuánto hombre de familia, era algo increíble”.

Devin fue uno de los jugadores de la NBA más golpeados por la muerte de Bryant. En el juego de los Suns contra los Grizzlies horas después del accidente del helicóptero, tuvo que luchar contra las lágrimas en la cancha.

Bryant murió el pasado mes de enero junto a su hija Gianna y siete personas mas en un accidente de helicóptero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN