Liverpool lleva su mala racha a la Copa y cae ante el Chelsea - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de marzo de 2020

Liverpool lleva su mala racha a la Copa y cae ante el Chelsea

El Liverpool llevó su mala racha de las últimas semanas a la Copa de Inglaterra y cayó en octavos ante el Chelsea (2-0), este martes en Londres, con goles del brasileño Willian (13) y Ross Barkley (64).

Intocables hasta hace bien poco, los Reds suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Perdieron en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Champions (1-0), luego lo hicieron ante el Watford el domingo (3-0), dejándose su imbatibilidad en la Premier League, y volvieron a caer este martes.

Su única victoria en este tramo fue la remontada 3-2 ante el West Ham.

- Klopp no está preocupado -

“Fue un partido muy intenso, los dos equipos corrieron mucho. Tuvimos nuestros momentos y ocasiones, pero sabemos lo que es un partido fuera ante el Chelsea. Debemos admitir que en los dos últimos partidos hemos concedido demasiados goles. Pero no estoy preocupado por la dinámica”, resumió el técnico de los Reds Jurgen Klopp.

En Stamford Bridge, el equipo dirigido por el alemán, con muchos suplentes, se mostró fallón y muy vulnerable en defensa, especialmente en los contraataques, ante un Chelsea que también presentó una formación con varios jugadores poco habituales.

Los Blues tampoco llegaban en su mejor momento, con solo un triunfo en sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, ante el Tottenham el 22 de febrero.

En los primeros compases el vigente campeón europeo tuvo la oportunidad de ponerse por delante en dos errores defensivos. En la segunda de estas acciones el senegalés Sadio Mané fusiló al arquero español Kepa, que respondió en la línea de gol (3).

En la otra portería estaba su compatriota Adrián San Miguel, que sustituyó al habitual Alisson Becker, y que inició su partido acertando con un paradón tras un tiro a bocajarro de Willian (12).

Pero en la siguiente acción el Liverpool negoció mal la salida del balón y una pérdida de Fabinho provocó una segunda bala que ahora sí su compatriota Willian no desaprovechó, con la ayuda de Adrían, al que se le escapó el fuerte disparo.

- Kepa, triple parada -

Kepa, que ha perdido su puesto de titular en la Premier en favor del argentino Willy Caballero, se doctoró en el 20, con un triple parada sobre Mané, Divock Origi y Curtis Jones.

La segunda parte fue completamente azul. En el 62 Mason Mount lanzó al larguero una falta y justo después llegó el momento de Barkley, en una excepcional galopada que culminó con un disparo preciso en el balcón del área.

Completamente desubicada, la defensa del Liverpool pudo conceder el 3-0 en otra arrancada. El español Pedro recorrió medio campo con el balón en los pies pero se quedó sin fuerzas ante la salida de Adrián.

Finalmente el francés Olivier Giroud con todo a favor disparo con potencia pero volvió a responder el antiguo arquero del West Ham (74).

Con 22 puntos de ventaja en la Premier sobre el segundo, el Manchester City, el Liverpool descuenta fechas para levantar su primer campeonato desde 1990. Pero su rendimiento en las últimas semanas ha caído en picado y se acerca la hora de defender su trono europeo.

También se clasificaron para cuartos el Newcastle, que se impuso 3-2 en la cancha del West Bromwich (2ª división) con un doblete del paraguayo Miguel Almirón y el Sheffield United, que necesitó de la prórroga para imponerse al Reading (2ª) por 2-1

El lunes el Arsenal se impuso por 2-0 al Portsmouth, de la tercera categoría. El miércoles continúan los octavos, con el Manchester City, que el domingo ganó la Copa de la Liga, visitando al Sheffield Wednesday.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN